Contacto

Sanofi se compromete con la privacidad de sus visitantes. Su correo electrónico y su contenido serán utilizados exclusivamente para responder a su mensaje. La compañía no utilizará estos datos para enviarle material que no haya solicitado.

Este correo de contacto es un servicio que no puede utilizarse para notificar efectos adversos o preguntar cuestiones médicas.

Si usted tiene una sospecha de efecto adverso relacionado con algún producto de Sanofi, o cualquier otra información relacionada con la seguridad de algún producto de Sanofi como exposición durante el embarazo o la lactancia, falta de eficacia, error de medicación, mal uso, sobredosis o uso fuera de indicación, le rogamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el Departamento de Farmacovigilancia de Sanofi a través del telf. 93 485 9649.

Si sus comentarios hacen referencia a condiciones de salud, cuestiones médicas o relacionadas con prescripciones de productos de Sanofi, debe consultar a un profesional médico.

Si usted es profesional sanitario, por favor, siga los procedimientos adecuados para realizar preguntas de contenido médico, ya que este formulario no es válido para responder este tipo de cuestiones.

Para más información acerca del tratamiento de datos personales, por favor, consulta el Aviso legal.

Enviar un correo