NORMAS DE USO USUARIOS INSTAGRAM DIGUAN

Bienvenido a la página de Instagram de Diguan. Esta página está administrada por la compañía Sanofi-aventis, S.A.  (en adelante Sanofi España). El proyecto Diguan ha sido creado por la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) y la Federación Española de Diabetes (FEDE) con el objetivo de concienciar a la sociedad española sobre la diabetes mellitus tipo 1 en adolescentes a fin de normalizar la enfermedad.

Ayúdanos a mantener una conversación interesante en nuestro muro, contribuyendo activamente y respetando las siguientes normas de uso:

  • Los comentarios de los usuarios que hagan mención a principios activos así como marcas de medicamentos o productos sanitarios, serán eliminados.
  • En Sanofi respetamos la pluralidad de opiniones y animamos a todos nuestros seguidores a colaborar con nosotros dejando comentarios en nuestro Muro, siempre que se respeten las normas y sean pertinentes al tema que se trate: en este caso Diguan y el tratamiento de la diabetes. Sin embargo, no apoyamos las opiniones expresadas, ni la forma y el contenido de los mensajes, excepto aquellos que publiquemos nosotros directamente.
  • Si tienes una sospecha de reacción adversa relacionada con algún producto de Sanofi, de Sanofi España o de Genzyme a Sanofi company, o cualquier otra información relacionada con la seguridad de algún producto de Sanofi, de Sanofi España, o de Genzyme a Sanofi company como exposición durante el embarazo o la lactancia, falta de eficacia, error de medicación, mal uso, sobredosis o uso fuera de indicación, rogamos que te pongas en contacto a la mayor brevedad con el Departamento de Farmacovigilancia de Sanofi a través del telf. 93 485 9649 o del e-mail.
  • Si eres profesional sanitario, por favor, sigue los procedimientos adecuados para realizar preguntas de contenido médico, ya que este medio no es válido para responder este tipo de cuestiones.
  • Los comentarios no pueden utilizarse como spam, publicidad u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios con propósitos comerciales sin nuestro expreso consentimiento y aprobación. No aceptaremos ningún contenido que de forma directa o indirecta comercialice productos y/o servicios de ningún tipo.
  • No aceptaremos mensajes que supongan un ataque personal a los autores de otros contenidos, o violen derechos de autor o de propiedad intelectual de otras personas.
  • No aceptaremos ningún contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, discriminatorio o degradante, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o no oportuno (incluyendo imágenes, vídeos o enlaces).
  • No aceptaremos distribuir contenido electrónico (incluidos virus) los cuales puedan causar daños de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos así como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.
  • No aceptaremos la distribución, publicación o transmisión de información que pueda denigrar la reputación de nuestra competencia.

El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del usuario supondrá la eliminación de su comentario.

Si retiramos tu contenido debido a una infracción de las normas y consideras que ha sido un error, por favor háznoslo saber a través de la página de contacto de www.diguan.es/contacto.